A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción MI PERU de LOS HERMANOS ZAÑARTU

Canción: Mi Perú
Artista: Los Hermanos Zañartu y Óscar Avilés
Disco: 4 voces un estilo

VIDEO - LOS HERMANOS ZAÑARTU - Mi Perú


LETRA - LOS HERMANOS ZAÑARTU - Mi Perú

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz
de haber nacido en esta hermoza tierra del sol
donde el indomito inca prefiriendo morir
lego a su raza la gran herencia de su valor

Ricas montañas, hermozas tierras
risueñas playas, es mi Perú
fertiles tierras, cumbres nevadas
ríos quebradas, es mi Perú

Así es mi raza noble y humilde por tradición
pero es rebelde cuando coactan su libertad
entonces poniendo alma mente y corazón
rompen cadenas aunque la muerte vea llegar

Ricas montañas, hermosas tierras
risueñas playas, es mi Perú
fertiles tierras, cumbres nevadas
ríos quebradas, es mi Perú