A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción CONTIGO HASTA LA MUERTE de MARCO ANTONIO Y ORQUESTA

Canción: Contigo hasta la muerte
Artista: Marco Antonio y Orquesta

LETRA - MARCO ANTONIO Y ORQUESTA - Contigo hasta la muerte

Hoy quiero recordarte,
todo lo que un día tu,
tú me juraste.

Me juraste,
que no me dejarías,
que estarías,
conmigo hasta la muerte.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

Como es la vida,
tanto que me juraste.

Me juraste,
que no me dejarías,
que estarías conmigo,
hasta la muerte.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

VIDEO - MARCO ANTONIO Y ORQUESTA - Contigo hasta la muerte