A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción FIESTON SELVA de AGUA BELLA

Canción: Fieston Selva
Artista: Agua Bella
Disco: Un Amor como el Tuyo

LETRA - AGUA BELLA - Fieston Selva

Ole mujer hilandera ole, ole, ola
Ole mujer hilandera...ole, ole, ola

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar
Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar
Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar
Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Esta esta la danza del petrolero
donde brota el oro negro
Esta esta la danza del petrolero
donde brota el oro negro
Esta esta la danza del petrolero
donde brota el oro negro
Esta esta la danza del petrolero
donde brota el oro negro

Ya se ha muerto mi abuelo
ayayay
Ya se ha muerto mi abuelo
ayayay
comiendo suri,
ayayay
comiendo suri
ayayay

Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay