A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción HOMENAJE A JUANECO del GRUPO 5

Canción: Homenaje a Juaneco
Artista: Grupo 5

LETRA - GRUPO 5 - Homenaje a Juaneco

Ya se ha muerto mi abuelo
ayayay
Ya se ha muerto mi abuelo
ayayay
tomando trago,
ayayay
tomando trago,
ayayay

Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay (Bis)

Ya se me ha muerto mi abuelo
ayayayy
ya se me ha muerto mi abuelo
ayayayy
tomando masato
ayayayy
tomando masato
ayayayy

Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay (Bis)

Ya se me ha muerto mi abuela
ayayayy
ya se me ha muerto mi abuela
ayayayy
comiendo zuri
ayayayy
comiendo zuri
ayayayy

Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay
Olelolay lelolay (Bis)


Ole mujer hilandera ole, ole, ole
Ole mujer hilandera...ole, ole, ole

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar


Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo
Yo te enseño a enamorar

VIDEO - GRUPO 5 - Homenaje a Juaneco