A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción LA VIDA ME SABE A NADA de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: La vida me sabe a nada
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: Póntelo en la lengua

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - La vida me sabe a nada

Nomás me sigues por pensar
que al estar bien, olvidare tu mal

No me preguntes, no diré nada
no regresare, te juro no volveré

No me encantes con caras de bienvenida
mi alegría ahora la manejo yo

Y es que el miedo ya no me ruboriza
la vida me sabe a nada
y la nada me sabe bien.

Nomás me hablas por pensar
que al estar bien ahuyentare tu mal

No me persigas, no te diré nada
no regresare, te juro no volveré

No me encantes con caras de bienvenida
mi alegría ahora la manejo yo
y es que el miedo ya no me ruboriza

La vida me sabe a nada
y la nada me sabe bien

No me persigas, no daré nada
no regresare, te juro no volveré

No me encantes con caras de bienvenida
mi alegría ahora la manejo yo

Y es que el miedo ya no me ruboriza
la vida me sabe a nada
y la nada me sabe bien

Tu boca me sabe a nada, uhm me siento bien
la pena me sabe a nada, me siento bien
la vida me sabe a nada, y la vida me sabe bien.

ohhh...