A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción LOS GLOBOS DEL CIELO de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: Los globos del cielo
Artista: Pedro Suárez-Vértiz
Disco: Anécdotas

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - Los globos del cielo

Asin,va,asin,va,tri,sex ...

Hola , has venido sola o estás de pasadita
qué rara tu ropa, yo creo que no eres de por acá ...

Qué bellos, qué bellos son tus senos;
los miro y me enveneno,
pero no hablas mi idioma, tan sólo me dices
popopopopopopopopopó

Nada entiendo, pero hay un sentimiento
te estiro la camisa y veo que mi intento
no tiene impedimento popopopopopopopopopó

Coro 1:

Voy a tener los globos del cielo en esta noche ...
resbalaré hasta explosionar entre tus montes ...

Firmes, tan suaves y sensibles los miro de cerquita
qué lindas pequitas adornan tu don monumental..

Vamos, vámonos deprisa, tus pechos me electrizan
te pido una idea y sólo me dices popopopopopopopopopó

Coro 1

Coro 2 :

Laralá , laralaralaralá
laralá, laralá,laralara ...

Senos, senos moscovitas, pezón de dinamita ...
belleza furiosa, me alocas, me exprimes
popopopopopopopopopó

Coro 1 (2 veces)
Coro 2 (2 veces)
Coro 1 (2 veces)

Me hablas, te entiendo toditito y es que cuando me excito
mi cuerpo resuelve cualquier impedimento
popopopopopopopopó

Coro 1 (2 veces)
Coro 2 (4 veces)
Coro 1 (2 veces)

Hey!