A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción NO LLORES MAS de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: No llores más
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: No existen técnicas para olvidar

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - No llores más

Cuando recuerdes mi piel
cuando recuerdes mis ojos
cuando te atrape el enojo
al ver que de a pocos
no me tienes allá

Nunca vayas a pensar
que yo deseo olvidarte
pero aunque de mi te apartes
las cosas mi vida
no van a cambiar.

Coro : No llores más no, no, no
no llores mas ( no llores más amor )
no llores más
que así me arrinconas
en la oscuridad.

1)Si alguien me vio con amigas
en uno que otro lugar
sabrás que nunca en mi vida
yo te fallaría frente a los demás

Tú nunca lo entenderías
no te puedo explicar
pues hay cosas en la vida
que no se castigan si sabes callar.(repetir coro)

Quiero sentir mi verdad
quiero tener el valor
pero nunca jugaría contigo
me inquietan las chicas
es todo, amor.

El alma esta
definida ella tan solo va amar
pero mi cuerpo respira
buscando un contacto en mi soledad hmm.

1)El alma esta definida
ella tan solo va a amar
hmm no llores más amor
que así me arrinconas
en la oscuridad.
cuando recuerdes mi piel
cuando recuerde mis ojos
que así me arrinconas
en la oscuridad
tú nunca lo entenderías
no te lo puedo explicar
pues hay cosa en la vida
que así me arrinconas
en la oscuridad...