A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción NUESTRO FINAL del INTERNAC KARIBE

Canción: Nuestro Final
Artista: Internacional Karibe

LETRA - INTERNAC KARIBE - Nuestro Final

Yo se que se aserca el final
me citaste para hablar y no puedes empesar
a los ojos no me quieres mirar
hablar con la verdad quisa te pone mal
y yo no se a que e benido
tal vez con la esperanza de que alarges mas
esta agonía de nuestro amor
asta que se resigne mi corazón
a perderte,a perderte,a perderte,a perderte

!coro!

Le llego el final a esta relacion
ya no me amas tu aun te amo yo
ya me olvidaras escucho decir
no voy a poder no es facil para mi
le llego el final a esta relacion
asta que se resigne mi corazon
a perderte,a perderte,a perderte,a perderte
ya no me amas tu aun te amo yo
ya me olvidaras escucho decir
no voy a poder escucho decir
no es facil para miiiiii uo uooooooo

para el amigo jose celada tu sentimiento hecho canción
yo se que se acerca el final
me citaste para ablar y no puedes empezar
a los ojos no me quieres mirar
hablar con la verdad quisa te pone mal
y yo no se a que he venido
talbes con la esperansa d que alargues mas
esta agonia de nuestro amor

VIDEO - INTERNAC KARIBE - Nuestro Final