A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción OJITOS MENTIROSOS de AGUA BELLA

Canción: Ojitos Mentirosos
Artista: Agua Bella
Disco: Un Amor como el Tuyo

LETRA - AGUA BELLA - Ojitos Mentirosos

Ojitos mentirosos no me mires
Tu mirada llena me enloquece
Ese tu mirar se parece
Al radiante sol que amanece

Pero tu mentira es la noche
Oscura y duda y de reproche
Ojitos mentirosos no me mires
Tu mirada tierna me enloquece

Miente miente tus ojitos
Mira mirala todita
Y mi corazon se hace pedacitos

Miente miente tus ojitos
Mira mirala todita
Y mi corazon se hace pedacitos
Y mi corazon se hace pedacitos

Ojitos mentirosos no me mires
Tu mirada llena me enloquece
Ese tu mirar se parece
Al radiante sol que amanece

Pero tu mentira es la noche
Oscura y duda y de reproche
Ojitos mentirosos no me mires
Tu mirada tierna me enloquece

Miente miente tus ojitos
Mira mirala todita
Y mi corazon se hace pedacitos

Miente miente tus ojitos
Mira mirala todita
Y mi corazon se hace pedacitos
Y mi corazon se hace pedacitos

VIDEO - AGUA BELLA - Ojitos Mentirosos