A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción UN AMOR COMO EL TUYO de AGUA BELLA

Canción: Un Amor como el Tuyo
Artista: Agua Bella
Disco: Un Amor como el Tuyo

LETRA - AGUA BELLA - Un Amor como el Tuyo

Te veo venir, con tu andar que me emociona
Descubriendo en tí facetas que me apasionan
Tu seguridad y tus palabras me enamoran
Hombre como tú, que mujer no lo adora
Me gusta de ti, como me animas la vida
Tu alegría y buen humor, la hacen mas divertida
Estoy encantada, dicen que es una ilusión
No me importa nada, soy feliz con tu amor

Coro

Es tu amor lo que mi, me llena de pasión y ternura
Nunca ayer sentí igual, tu no eres para mi una aventura
Tu querer enterró mi pasado, ya no tengo dudas
Bienvenido amor, amor, amor de toda mi vida.

VIDEO - AGUA BELLA - Un Amor como el Tuyo