A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción YO PERDI EL CORAZON de LOS KIPUS

Canción: Yo perdí el corazón
Artista: Los Kipus
Disco: Los Kipus y sus Voces

VIDEO - LOS KIPUS - Yo perdí el corazón


LETRA - LOS KIPUS - Yo perdí el corazón

Yo perdi el corazón, una tarde lejana
una tarde de aquellas, cuando el amor nos llama
yo siempre te recuerdo, y en mis noches te sueño
dormida entre mis brazos, acariciando el tiempo

Yo perdi el corazón, pero no me arrepiento
porq pase a sentir, cosas q ya no siento
porq me regalaste, poco a poco tu olvido
yo nunca me arrepiento, el haberte querido.

Y q será de mi, hoy q todo acabó
si ya me acostumbre a vivir para ti
el culpable soy yo, por tener corazón
por regalarte mi alma y perder la razon.

Y q será de mi, hoy q todo acabó
si ya me acostumbre a vivir para ti
el culpable soy yo, por tener corazón
por regalarte mi alma y perder la razon.