A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción EL ARBOL de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: El árbol
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: Póntelo en la lengua

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - El árbol

Me siento bien, muy bien
vamos a caminar?
na, na, na, na...

Yo trepé una mañana un lindo árbol
cerca de mi hogar, casi tambaleando
cogí las ramas, no pude bajar

Bajo ese árbol mucha gente iba a pasar
agazapado asomaba los ojos casi sin mirar

Me dormí sobre las hojas oyendo el arrullar
de las aves hablando, el viento soplaba
que hermoso lugar,

Hice un poema que no puedo recordar,
casi tiritando pasé la noche sin querer bajar

Estaba en el árbol, la ta ra ta ta
Poema en el árbol, la la ra la la
Estaba en el árbol, la la ra la la
Poema en el árbol

pensé en mi vida y en los sueños de mi edad,
descubrí el milagro de la sonrisa
después de llorar.

El viejo árbol me enseñaba
con su paz, que el nunca hizo daño
y yo callado sentí inferioridad

Poema en el árbol, la la ra la la
Poema en el árbol, la la ra la la
Poema en el árbol, la la ra la la
Poema en el árbol, la la ra la la

Llego el amanecer, no quiero mover
y el sol empieza a brillar
Todo lo puedo ver, jamás lo pude ver
mi voz no lo puede explicar.
Poema de amor

La gente pasaba y yo suspiraba
iba un día mas sentado en las ramas
subido en el árbol cerca de mi hogar

No se hasta cuando, no lo puedo recordar,
ahora ando mirando sin hacer daño,
callado y sin pensar

Soy hijo del árbol, la la ra la la
quiero ser el árbol, la la ra la la
poema en el árbol, la la ra la la
soy hijo del árbol, la la ra la la