A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción MI AUTO ERA UNA RANA de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: Mi auto era una rana
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: Póntelo en la lengua

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - Mi auto era una rana

Yo no tengo mucho dinero
tengo un autito colosal
ella se escurre por las calles montañosas
escapándose y dejándose atrapar.

Nos fuimos para el cementerio
tire el asiento para atrás
a ver mi amor quisiera ver en carne viva
aquellas piernas que toque en la oscuridad.

Coro:
Mi auto era una rana
saltaba oyendo blues (2)

Yo no soy el hombre de acero
yo soy un hombre de verdad
mis ojos de mi cara se salieron
y de boca me clave en el huracán.

Casi llegando al mismo cielo
ella dejo de respirar
se desnudo entera en el asiento trasero
se sentó en mi y no dejo de cabalgar

(Repite coro)

hey! nenenene nananana

Puse un casette de Janis Joplin
subí el volumen mucho mas
entro una luz incandescente ella me dijo
los marcianos nos vinieron a llevar

Baje del auto con cuidado
se me acerco un verde señor
disculpe jefe no me lleve soy cantante
y le prometo hablar de usted en esta canción.

Mi auto era...