A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción SE QUE TODO HA ACABADO YA de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: Sé que todo ha acabado ya
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: Póntelo en la lengua

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - Sé que todo ha acabado ya

Se que todo ha acabado ya,
como duele el corazón
ya no queda oportunidad
un gran libro se cerro

Nadie ve lo que va a pasar
somos ciegos al nacer
y ahora ves, nada estuvo mal,
nos culpamos sin querer

Si estoy bien ó si estoy mal,
al universo le da igual
todo sigue alrededor
el amor no es divinidad
es un ciclo natural
que destroza al corazón

Está bien lo voy a aceptar
Dios no inventes el final
es lo único que te pido

Si estoy bien o si estoy mal
al universo le da igual
todo sigue alrededor
el amor no es divinidad
es un ciclo natural
que desgarra al corazón

Por favor no paseemos más
es muy tarde y ya me voy
por favor ya no hablemos mas,
se desluce una ilusión
dadada...