A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Letra de la canción SENTIMIENTO INCREIBLE de PEDRO SUAREZ VERTIZ

Canción: Sentimiento increíble
Artista: Pedro Suárez Vértiz
Disco: Póntelo en la lengua

LETRA - PEDRO SUAREZ VERTIZ - Sentimiento increíble

Silencio cuando miro tus ojos y beso tu piel
me muero cuando me das placer envuelto en amor

No puedo mantenerme insensible me adormece tu voz
sentimiento increíble
yo regreso, regreso y nunca lo iba a hacer

Me encanta que te mueras por mi te encanta mi seducción
y se cambiarias mil caricias por palabras de amor

Terrible gozar una caricia matando una ilusión
desviar a la vida es un juego que nunca podré dominar

Intento controlar mis instintos, no dañar al amor
soy tu único amigo, yo no se,
yo no se si deba aprovechar

Silencio cuando miro tus ojos y beso tu piel
tu nombre siempre esta junto a mi
siempre a mi lado tu amor

De pronto una eterna alegría, de pronto un eterno dolor,
las palabras terminan
y el recuerdo se encarga de la soledad

Intento controlar mis sentidos,
yo no quiero llorar
tu me diste la vida
y yo te di los secretos de la soledad
da da da...